Mide ya tus Soft Skills o habilidades blandas es lo que buscan las empresas a la hora de promocionar o seleccionar a un empleado para un empleo o un ascenso. 

Cuando nos presentamos a una entrevista de trabajo, lo que ellos reciben o preseleccionan mediante el análisis de nuestro currículum son nuestras las habilidades técnicas o  habilidades duras, es decir Hard Skills.

Las área de selección buscamos candidatos que hayan desarrollado sus  Soft Skills o habilidades blandas según el cargo que requerimos.

Cuáles son las soft skills más buscadas

Dentro de las competencias blandas, habilidades blandas o softskills más buscadas están:   trabajar en equipo, negociación, empatía, comunicación asertiva, liderazgo, servicio a cliente e Innovación.

Estas habilidades son transversales a cualquier carrera profesional. Cualquiera de estas competencias , son necesarias en cualquier puesto de trabajo.

Mide ya tus softs skills para triunfar y decubre un mundo lleno de oportunidades para ti.

Banco de competencias -Watson HRM

En Watson HRM te ayudamos a lograr tu desarrollo profesional y alcanzar el éxito laboral es indispensable conocer el desarrollo de tus habilidades blandas. En Watson HRM – Banco de competencias medimos de manera On line tu softskills

Esta es la mejor manera de tener pleno conocimiento de tus habilidades interpersonales, saber cómo utilizarlas, te ayudará a alcanzar tus objetivos con menor esfuerzo.

Es el momento de comenzar a adquirir habilidades. De poder desenvolverte de forma eficaz para superar una entrevista o lograr tu ascenso. Es el momento para ser mejor!

Al realizar la medición On Line de tus soft skills, habilidades blandas o competencias bandas podrás conocer, bajo un informe de desarrollo detallado, cuáles son tus fortalezas y tus áreas de oportunidad.

Con este informe podrás conocer cuál es tu estilo de negociación, un elemento clave a la hora de realizar una entrevista, pedir un aumento de salario, un aumento de calificación y mucho más.

Para finalizar recuerda que Las Soft Skills, son el conjunto de características que nos hacen destacar como personas y profesionales. Mide ya tus softs skills para triunfar.